¿quieres saber más?

¿eres como nuestro equipo?

Una mente inquieta, que siempre está buscando la verdad, los descubrimientos científicos que ponen en evidencia la versión oficial 'médico-farmaceútica-industrial' que está dominada por unos fortísimos intereses económicos, y que su poder es tan grande que todos los gobiernos del mundo, y sus ministerios de sanidad, se pliegan sin remedio a sus exigencias

Ningún gobierno 'con dos dedos de frente', permitiría que se hicieran campañas dirigidas a los niños de productos llenos de AZÚCAR+GRASAS HIDROGENADAS+HARINAS REFINADAS. Vamos 3 bombas juntas. O te vendan un veneno(reconocido por la OMS , por un juzgado de Francia, y por el conjunto de la comunidad científica) como la Margarina -grasa sintética- como lo mejor para tu corazón.

 

En una sociedad donde el dinero es rey, la felicidad, la salud de las personas quedan en segundo plano. No importa que  la mayoría de los niños con 18 años ya tengan las arterias obstruídas,  o que estar gordo sea lo normal, tener los huesos como una esponja a los 50 sea lo habitual, o que el asma, la artritis, la hernia discal... campen a sus anchas... esta invasión de enfermedades degenerativas que nacieron a la par de la popularización de los alimentos industriales...    porque lo ÚNICO QUE IMPORTA ES EL DINERO.

Pero aquí estamos nosotros, como hormiguitas, trabajando para poner en evidencia sus mentiras, sus engaños y sus medias verdades. Como aquella contestación que dió el 'Dios' Grande Cobián cuando un periodista le preguntó: ¿Por qué están tan gordos los americanos? ¿es mala la calidad de sus alimentos?.... y el respondió con rotundidad: ' La calidad de los alimentos en América es buenísima... lo que sucede es que se mueven poco, hacen poco ejercicio'.

Hay cientos y cientos de pruebas que poco a poco iremos desplegando en esta página... para los inconformistas como nosotros.

 


 

El descubrimiento que quieren ocultar.

El azúcar, dulce veneno.

Anemia, es fácil si sabes como.

Lo que le sucede a un científico cuando publica algo que incomoda a la industria. El caso de John Yudkin.

Las toxinas: como eliminarlas de nuestro organismo.

Quizás el manual más importante de como funciona nuestro cuerpo.